¿QUÉ ES UNA PASSIVHAUS?
Además de tener en cuenta su excelente orientación, este tipo de inmueble no necesita ningún tipo de demanda energética.
Eliminación total de puentes térmicos así como fugas o pérdidas de calor y entradas de aire indeseadas. Hemos de destacar la eliminación total de condensaciones dentro de nuestro hogar.
Sus pérgolas, aleros, lamas y otros componentes actúan como protector solar en verano, permitiendo aprovechar la luz natural.
Se tiene muy en cuenta que el edificio sea compacto, que tenga una buenísima orientación y los beneficios que nos aporta nuestro sol.
Hiper-aislamiento continúo y compacto en toda la envolvente del edificio.
No sólo es un diseño exclusivo, ni tampoco son sus materiales específicos, es un modo innovador y vanguardista de construcción.
Sus amplias ventanas actúan como captadores de calor en invierno y proporcionando además esa luz natural que hace que sus estancias sean mucho más confortables y acogedoras.
Ventilación mecánica sin corrientes de aire molestas y recuperador de calor para un confort y equipamiento exclusivo.
Cerramientos y carpinterías exteriores de alta eficiencia y calidad, ventanas con triple acristalamiento y dos cámaras de gas argón, rotura de puente térmico y aislamiento en las mismas. Herrajes de altas prestaciones para un cierre hermético aportando un aislamiento térmico y acústico inmejorable.
